Expulsados del país "por ser guapos", y otras noticias variadas e interesantes.

Parece que ser guapo no está bien visto en todas partes del mundo, incluso podría ser motivo de expulsión, como en Arabia Saudita. Donde tres hombres fueron deportados por el país al considerar que eran “demasiado atractivos” para las mujeres.
Cada año se celebra en Riad, la capital del país, el festival cultural donde diferentes delegados de muchas naciones asisten al evento.

La policía religiosa de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios entraron al festival para detener a tres hombres porque existía el riesgo de que las mujeres árabes pudieran caer rendidas por ellos, olvidando su moral, al menos eso alegaron las autoridades.

Estos tres delegados culturales de Abu Dhabi fueron forzados a marcharse del pabellón y ser deportados a su país de origen.

Según la nota oficial enviada por la delegación de los Emiratos Árabes Unidos, la policía no obligo a los tres delegados a marcharse por ser “demasiados guapos”, sino por la presencia de un artista que no era reconocido.

Tal situación, según las autoridades y la religión, ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudita no se pueden relacionar con hombres que no son de su familia.

Habrá una película al año de Star Wars
El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, anunció hoy que su compañía estrenará una nueva película al año basada en el universo "Star Wars" a partir de 2015 y hasta 2019, de forma que se intercalen los títulos de la siguiente trilogía con dos filmes independientes centrados en personajes de la saga.

Horn dio a conocer los planes de distribución de esos cinco filmes en el marco de CinemaCon, la conferencia anual de la Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine que se está celebrando en Las Vegas, en Nevada, informó el diario Los Angeles Times.



Disney controla la franquicia "Star Wars" desde que compró a su creador, el cineasta George Lucas, su productora Lucasfilm en octubre de 2012 por 4, 000 millones de dólares.

La compañía del ratón Mickey confirmó desde el primer momento su intención de dar continuidad a las historias de la popular saga de ciencia ficción con una nueva trilogía, cuyo primer capítulo ("Star Wars: Episodio VII") dirigirá J.J. Abrams ("Star Trek") y llegará a la gran pantalla en 2015.



Horn confirmó hoy que los episodios VIII y IX de la saga se estrenarán en años alternos, el primero en 2017 y el segundo en 2019, mientras que en 2016 y 2018 verán la luz dos producciones que tratarán sobre la vida de alguno de los protagonistas de los filmes.




¿Por qué los bebés dejan de llorar si los cargas?
El misterio de por qué un bebé deja de llorar al cargarlo ha sido descifrado por un grupo de científicos japoneses. Su nueva investigación no sólo confirma que los bebés se relajan profundamente cuando los cargan, sino que explica los procesos fisiológicos que causan este comportamiento.

En su análisis realizado en el Instituto de Ciencias del Cerebro RIKEN, encontraron que al llevar a los brazos a un bebé refuerzan la interacción madre-bebé.

En un experimento para comprobarlo, se midió la actividad eléctrica del corazón de los bebés y se halló que el ritmo cardíaco disminuye considerablemente tan pronto como es levantado de la cuna. En su investigación este mismo comportamiento se pudo observar en crías de ratón.

¿Los fetos sueñan?
La actividad cerebral del feto es un gran enigma. Se sabe que alrededor del séptimo mes de su evolución desarrollan los movimientos oculares rápidos. Sin embargo, los neurólogos que estudian el desarrollo del cerebro del feto desconocen si los ciclos del sueño aparecen un día o se desarrollan lentamente con otras actividades cerebrales.

Para averiguarlo, Karin Schwab, neurocientífica de la Universidad Friedrich Schiller, en Alemania llevó a cabo un análisis con ovejas, un animal que normalmente tiene uno o dos fetos similares en tamaño y peso a un feto humano.

Mediante el uso de sofisticadas técnicas matemáticas para detectar los patrones, Schwab descubrió ciclos en la complejidad de las actividades cerebrales del feto, así lo publica El Mundo.es. A diferencia de los patrones de desarrollos en etapas posteriores, estos ciclos fluctúan de 5 a 10 minutos y cambia lentamente a medida que el feto crece. "Los sueños no evolucionan de repente en un cerebro en reposo.

"Los sueños y los cambios de fases de sueños son procesos activos regulados", explica Schawab. El hallazgo concuerda con otros datos que han mostrado que las neuronas que generan fases de sueño maduran mucho antes de que el resto del cerebro se desarrolle lo suficiente para caer en la fase del sueño REM.

Los peligros de querer ser como Barbie.
Las niñas que aspiran a tener un cuerpo como Barbie necesitan reconsiderarlo seriamente, ya que, como muestra una infografía del centro de rehabilitación Rehab en página web, Rehabs.com, no sólo son sus proporciones idealizadas anatómicamente imposibles sino que además sería un cuerpo sumamente frágil.

En la composición del centro que trabaja en la rehabilitación de jóvenes con desórdenes alimenticios, entre otras enfermedades, se conjuga la imagen de Barbie con una chica real con las medidas promedio en Estados Unidos, en donde se muestra la imagen de Barbie como absolutamente ridícula cuando se encuentra junto a un ser humano real.

Los rasgos más críticos de la anatomía imposible de Barbie son:

Su cabeza es dos veces más grande que la relación proporcional con su cuello, lo que de ser real la haría incapaz de levantar la cabeza.
Sus brazos son extrañamente cortos en comparación con sus piernas que son 50% más largas, mientras el promedio normal es sólo de 20% de diferencia.
Su cintura de 16 pulgadas (40 cm) implicaría que el espacio para su hígado sería de la mitad del tamaño de un hígado normal y sólo unos cuantos centímetros de intestino.
Además sus piernas son en extremadamente delgadas con sólo
Las muñecas de 3,5 pulgadas de Barbie le harían muy difícil levantar cualquier cosa.
Mientras sus absurdamente pequeños pies le harían imposible apoyarse y poder equilibrarse en pie, por lo que Barbie "tendría que caminar en cuatro patas."
Rehab.com también realizó una comparativa de las probabilidades de encontrar alguna mujer real con esas proporciones y señaló que las probabilidades de encontrar a una mujer con una relación pecho-cintura como Barbie son de 1 en miles de millones de miles de millones, lo que significa básicamente que es imposible.

Curiosamente, el gráfico también toma en cuenta la figura de modelos y las mujeres que sufren de anorexia. No es sorprendente que estos dos grupos están apagados cuando se compara con la mujer americana promedio, pero todavía fueron consideradas cuando se comparaban con Barbie.


You have read this article información / noticias with the title Expulsados del país "por ser guapos", y otras noticias variadas e interesantes.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/expulsados-del-pais-ser-guapos-y-otras.html. Thanks!