La mujer que tuvo "sexo ocular" con Johnny Depp y otras noticias WTF.

Robó un banco con Salsa de Tomates
Una mujer asaltó un banco en Michigan el pasado fin de semana utilizando salsa de espagueti.

Según informa el portal Newser.com, la mujer, de unos 60 años, se acercó a uno de los empleados del Michigan Fifth Third Bank y le exigió que le diera dinero amenazándolo con que en la bolsa que cargaba había una bomba.

“Sí parecía que había un objeto sólido dentro de la bolsa, pero estaba envuelta de una forma que uno no podía ver lo que había dentro”, explicó un oficial de la Policía. No fue hasta que la unidad de explosivos revisó la bolsa que descubrió su contenido eran envases de salsa de espagueti.

Un hombre será indemnizado por su miedo a las ranas.
Un hombre de Nueva York recibirá 1,6 millones de dólares como solución a una disputa que le provocó un trauma cuando una construcción vecina se inundó y le llenó su propiedad de ranas.

La compensación que recibirá Paul Marinaccio, de 65 años, fue otorgada por la Corte del Estado de Nueva York y se basó en que por culpa de un error de cálculos en una obra cercana, su casa se transformó en un pantano por las inundaciones. Así, el lugar de llenó de ranas y sapos, ocasionando el desarrollo de bufonofobia, la fobia a estos anfibios.

El propio damnificado relató a la prensa que por su miedo a esos desagradables animales se pasaba todo el día dentro de su casa, sin siquiera salir al patio.

Luego de la sentencia, la Ciudad junto con la empresa constructora, deberán cavar un drenaje para remover la humedad y arreglar el lugar para que no sea más un pantano. Con respecto al dinero, Marinaccio todavía no decidió si se va a mudar o realizar refacciones en su hogar.

Casi mató a su novio con sus senos gigantes.
La británica Claire Smedley casi asesina a su pareja al aplastarlo con sus lolas. La mujer, quien asegura que posee el busto más grande del Reino Unido, explicó que la experiencia la volvió más sabia y ahora tiene un sistema para evitar que su nuevo hombre corra peligro.

Smedley, de 30 años, es madre de tres hijos y aspira a ser oficialmente la mujer con más escote de Inglaterra, ya que cada una de sus lolas pesa 15,8 kilos, informó el sitio The Sun. Pero esto le trajo problemas, porque casi aplasta a un ex novio, al cubrirle la cara con su busto durante una sesión de sexo desenfrenado. Ahora pide un aviso de alerta de su nueva pareja, Chris.

"A Chris le encanta ser aplastado por mis pechos, pero siempre tengo en cuenta lo que pasó la otra vez. Una vez que él disfrutó lo suficiente, me palmea la pierna para que me levante", explicó la mujer, en referencia al desagradable episodio que vivió con Mark, su anterior novio. "Después de eso, no quiso volver a tener sexo conmigo", señaló con tristeza Claire, que pide al menos cinco sesiones diarias de intimidad.

"Lo que me gusta de Chris es que aprecia mis lolas, pero no se extralimita", explicó la mujer, quien pasó muchos años de su vida acomplejada por el enorme tamaño de sus lolas, que son 100% naturales.

La mujer que tuvo "sexo ocular" con Johnny Depp.
Kesha ha declarado a la publicación Metro News haber tenido "sexo ocular" con el actor Johnny Depp durante la realización de un evento de beneficencia hace unos meses.

"JohnnyDepp y yo tuvimos relaciones sexuales con la mirada, esto mientras se realizaba el concierto de beneficencia a favor de Superstorm en Los Ángeles, California."

Esta no es la primera vez que Kesha hace una declaración de este tipo, ya que hace un tiempo también se vio en vuelta en un escándalo cuando aseguró que había tenido sexo con un fantasma.

Todo indica que la intérprete de Die Young es una experta en sexo no convencional. Durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, indicó que una de las canciones de su disco, Supernatural, fue inspirada en el sexo con un fantasma.



You have read this article noticias / wtf with the title La mujer que tuvo "sexo ocular" con Johnny Depp y otras noticias WTF.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/la-mujer-que-tuvo-ocular-con-johnny.html. Thanks!