Las camisetas frikkis que usa Sheldon Cooper.

Entre todas las rarezas y extravagancias de nuestro loco favorito de la TV hay una que no pasa desapercibida, y menos aún para los vendedores de camisetas: la gran cantidad de modelitos geek y frikis que luce Sheldon a lo largo de las seis temporadas.

La camiseta que más se ha puesto a lo largo de la serie es la de Flash, llegando a lucir 7 diseños diferentes en 21 episodios. En segundo lugar se encuentra la clásica camiseta de rayas, de las que ha mostrado 9 diseños diferentes en 18 capítulos. Linterna Verde gana a Flecha Verde por goleada (aunque Penny no lo entienda). Del primero, el Dr. Cooper ha sacado cinco diseños diferentes en 12 episodios.

Por otro lado, Sheldon nunca ha llevado una camiseta con un diseño solo de texto, aunque algunas llevan texto además de imágenes. La única excepción es su camiseta del número 73, en la que dice que el 73 es el Chuck Norris de los números ("El mejor número es el 73... El 73 es el vigésimoprimer número primo. Su espejo, el 37, es el número 12 y el espejo de este, el 21, es el producto de multiplicar (agarraos los machos) 7 por 6... En binario, 73 es un palíndromo: 1-0-0-1-0-0-1, que al revés es 1-0-0-1-0-0-1").

Otra distinción característica de Sheldon es, sin duda, su tendencia a alejarse de lo mainstream. Ya sabemos que prefiere antes Android que iOS y que, se decanta hacia los cómics de DC antes que por los de Marvel. Larga vida al genio.




















You have read this article camisetas / Sheldon Cooper with the title Las camisetas frikkis que usa Sheldon Cooper.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/las-camisetas-frikkis-que-usa-sheldon.html. Thanks!