Meteorito en argentina, rusas en la nieve, fantasma en la foto y el novio de lana: 4 noticias curiosas.

El novio de lana
Si estás sola y una simple almohada de brazo no es suficiente, entonces te tenemos una mejor alternativa: un novio de lana.
Así es, un novio de tamaño real hecho de estambre, listo para rellenar y hacerte compañía.
La artista holandesa Noortje de Keijzer ha creado el “novio perfecto”, uno que resulta buen oyente y es la pareja perfecta para dar calor por las noches. Aunque, claro, no puede sostenerse por sí solo y probablemente tampoco recordará tu aniversario.

Extraña bola de fuego en argentina.

Una extraña bola de fuego ha caído en el norte de Argentina la madrugada de este domingo, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico, informan los medios locales.

Según el canal de televisión argentino Todo Noticias (TN), el cuerpo extraño, que parece ser un meteorito, fue visto desde las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja y Salta.
“Más que un meteorito es un bólido. Una roca del espacio que ingresó a una gran velocidad. Este objeto se desintegró, fue a una gran altura por eso se pudo observar a cientos de kilómetros”, explicó el director del Observatorio Astronómico de Santa Fe, Jorge Coghlan, citado por TN.

“Los meteoros son fragmentos más pequeños. En este caso, fue un objeto de mayor tamaño. Podemos calcular de unos 20 centímetros de diámetro”, agregó Coghlan.

Testigos citados por TN, mencionaron que el fenómeno, ocurrido pasada las 03:00 de la mañana (hora local), iluminó el cielo durante unos minutos como si fuese de día y luego se escuchó una explosión y una especie de temblor.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde impactó el cuerpo extraño, pero se presume que fue al sur de la ciudad de Santiago del Estero.

Rusas en bikini en la nieve.

Alrededor de 700 personas vestidas con bañadores participaron en un descenso masivo en esquís y tablas de snowboard por la ladera de la montaña Zelena en la región rusa de Kémerovo, en el oeste de Siberia.

Su objetivo era batir el récord Guinness de esquí alpino de masas en bikini. Los organizadores habían preparado 500 tarjetas para los esquiadores y snowboardistas, pero vinieron unos centenares de personas más.
La ruta era de unos 700 metros. El evento social, que tuvo lugar este sábado, contó con sol y una temperatura de 15º-17ºC.

Los organizadores mandarán el video como confirmación al jurado del Guinness y esperan obtener el reconocimiento del récord en un mes.

Un fantasma en la foto.

Una mujer de Cleveland, Texas, en Estados Unidos, casi se muere del susto al ver que había fotografiado a un 'fantasma' con su teléfono celular.

Marcella Davis estaba tratando de tomar una foto de su sobrino fuera de su escuela cuando sin querer capturó una aparición fantasmal.

La imagen muestra en el fondo a un hombre con un traje rosado, al estilo de los años setenta.

Marcella dice que no conoce mucho sobre los complementos sofisticados de su teléfono celular, y que fue su hija quien descubrió al fantasma, cuando estaba mirando las fotos y haciendo zoom.



You have read this article curiosidades / noticias with the title Meteorito en argentina, rusas en la nieve, fantasma en la foto y el novio de lana: 4 noticias curiosas.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/meteorito-en-argentina-rusas-en-la.html. Thanks!