Microsoft podría volverse "irrelevante" en 4 años.


Si Microsoft no tiene éxito en su actual apuesta por la tableta electrónica y por los smartphones, “se convertirá en ‘irrelevante’ en la computación mundial en cuatro años, según explica la consultora Gartner al presentar sus previsiones de sistemas operativos y dispositivos.

La atrevida aseveración de la firma de análisis está basada en las previsiones que indican un fortísimo avance del mercado de la movilidad frente al sector PC.

Tanto como para que en 2015, las ventas de tablets ya superen a las del ordenador estándar, sumados equipos de sobremesa y portátiles y confirmando la era post-PC.

Dentro del grupo PC, sí crecerá el espacio del ‘pc-ultramóvil’, ultrabooks, híbridos y convertibles en los que Microsoft debe ganar espacio según Gartner.

En cuanto a sistemas operativos, el Android de Google se alzará como claro vencedor en los próximos años muy por encima del total de Windows (PC, tablet, smartphone) aunque éste seguirá batiendo (por poco) a la suma de dispositivos de Apple con iOS y Mac OS.


Cuando te preguntes porqué Microsoft está apostando tan fuerte por Windows 8 o por los tablets Surface, piensa en esta previsión de Gartner y podrás tener alguna respuesta.


You have read this article futuro / microsoft with the title Microsoft podría volverse "irrelevante" en 4 años.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/microsoft-podria-volverse-en-4-anos.html. Thanks!