Prende fuego a su hijo por ser gay. Hombre se tatúa de negro, el blanco de los ojos. (2 noticias WTF)

Prendió fuego a su hijo, por ser gay.

Un padre peruano está siendo acusado de rociarle gasolina a su hijo y prenderle fuego, tras descubrir que el chico de 22 años es gay y VIH positivo.

Según el diario peruano La Región, Hitler Baneo Núñez, de 49 años, intentó matar a su hijo Roger porque estaba cansado de ser "el hazme reír" de los vecinos por tener un hijo homosexual.

Aunque gracias a la pronta acción de los vecinos lograron apagar las llamas, quedó quemado de la cara, los brazos y parte de las piernas. Además de VIH, el chico tiene tuberculosis.

"Mi papá me quiso matar por tener estas enfermedades, pero fue mi tía Roxana que me sacó de la casa de mi padre y me trajo a Iquitos para internarme en la casa Algo bello para Dios, ahí estoy desde el primero de marzo", dijo Roger. "Lamentablemente mi papá no me acepta tal como soy".


Se tatuó de negro, el blanco de los ojos.

Luego de que Rodrigo Fernando dos Santos cubriera 70 por ciento de su cuerpo con tatuajes, el brasileño de 39 años quería algo un poco diferente.

Entonces se tatuó los globos oculares. Cambió el blanco de sus ojos en esferas negras, a través de un procedimiento que usa una jeringa especial tipo aguja que inyecta tinta en el globo ocular –de manera permanente.

“Lloré tinta durante dos días. Ahora para revertir el proceso, sólo serviría cambiar el color a blanco de nuevo. Aun así, creo que es medio gris”, dijo Santos, de acuerdo con TheLocal.br.




You have read this article noticias / wtf with the title Prende fuego a su hijo por ser gay. Hombre se tatúa de negro, el blanco de los ojos. (2 noticias WTF). You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/prende-fuego-su-hijo-por-ser-gay-hombre.html. Thanks!