Todos los detalles y especificaciones de Google Glass.

Según las especificaciones técnicas hechas públicas por Google la minipantalla de alta resolución de Google Glass equivaldría a ver una tele de 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia.


Un sistema especial de auriculares permite reproducir sonidos lo más cercano al oído para que sea lo más nítido posible. En la imagen vemos el interfaz de las gafas, donde se mostrarán desde la hora hasta indicaciones de navegación para el coche.


Google Glass dispone de una memoria flash de 16 GB de los cuales 12 GB están sincronizados con los los servicios en la nube de Google. Además desde Google han querido mostrar, como se observa en la imagen, la flexibilidad y ligereza del nuevo dispositivo. 


Una de las especificaciones más esperadas era la duración de su batería. Según el gigante de la tecnología las Google Glass tienen una autonomía de 24 horas, aunque su uso continuado podría mermar notablemente la autonomía del dispositivo. Para cargarla basta con conectarle el cable de cualquier teléfono gracias a la ranura mini USB.


Las gafas permitirán tomar fotos y grabar vídeo con tan solo la voz gracias a su cámara de 5 megapíxeles para fotografías y de 720 p de resolución para grabar vídeos.


Las Google Glass incluirán dos monturas de diferentes tamaños que permitirán la adaptación a los distintos tamaños y tipos de narices además de existir en distintos colores.


Una de las aplicaciones más claras de Google Glass es el sistema de guía cómodo y sencillo. Según las imágenes que ha mostrado Google en la minipantalla aparecerían las indicaciones para llegar a cualquier destino, evitando posibles distracciones provocadas por el desvío de la vista.


Google Glass dispone de tecnología Bluetooth 4.0 de conexión inalámbrica además de WiFi 802.11b/g. En realidad el secreto mejor guardado del sistema son sus aplicaciones, pues para poder usar diversas funcionalidades como el GPS o poder enviar SMS deberán disponer de MyGlass solo compatible con Android a partir del 4.0.3. En la imagen vemos la interfaz de traducción entre idiomas.



You have read this article glass / google with the title Todos los detalles y especificaciones de Google Glass.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/todos-los-detalles-y-especificaciones.html. Thanks!