10 hoteles diferentes y curiosos.

Vincci Capitol – Madrid. 

Ocupa el edificio donde luce el imponente anuncio de Schweppes; un sitio que te ofrece la posibilidad de pasar una noche (o las que tú quieras) justo detrás del cartel. Abres la ventana y lo tocas si quieres. Eso sí, tranquilo, ve preparado para que por la noche no te moleste su luz.

Makkah Clock Royal Tower - La Meca. 

Con sus 76 plantas es uno de los hoteles más altos del mundo. A sus pies se encuentra la mezquita de Masjid al-Haram, la más importante del islam y en lo más alto un reloj de 40 metros de diámetro que se puede ver a más de 17 kilómetros de distancia. Todo es opulencia en este hotel, con 76 ascensores y 9 restaurantes. Además, forma parte del mayor complejo construido hasta la fecha

Machu Picchu Sanctuary Lodge – Perú. 

Sólo se puede calificar como un hotel de ensueño, ya que es el único establecimiento situado junto a la emblemática ciudadela inca; unos 50 metros le separan de este emblema del arte precolombino. Además, completa su oferta con un curioso jardín de orquídeas con más de 250 especies diferentes.

Emirates Wolgan Valley Resort & Spa – Australia. 

Estás ante el hotel más ecológico del mundo. Está situado en la región de las Montañas Azules de Australia (a tres horas en coche de Sidney) y su compromiso con el medio ambiente es tal que está certificado como complejo con emisiones neutras de CO2. Además, colabora en la extinción de las especies invasoras y la introducción de especies de la zona como el koala, el quoll de cola moteada, el planeador de panza amarilla y el wallaby cola cepillo de las rocas.

Yas Viceroy Abu Dhabi - Abu Dhabi. 

En pocos hoteles se puede vivir la Fórmula 1 como en el Yas Viceroy. Su espectacular diseño permite contemplar los bólidos más rápidos del mundo desde tu habitación ya que está integrado dentro del recorrido de la carrera.

Hotel das Cataratas - Foz do Iguaçu (Brasil). 

Duerme escuchando de fondo el ruido de las cataratas de Iguazú o descubre el arcoíris lunar (sólo se produce cuando hay luna llena). Estos son sólo dos de los privilegios que ofrece este hotel a sus huéspedes.

Palace Hotels - Rajasthan (India)

Eso de vivir como un marajá no es tan complicado, basta con reservar un par de noches en este espectacular palacio construido entre 1928 y 1943. Se trata de una de las residencias privadas más grandes del mundo y todo es magnificencia, desde el número de habitaciones con el que se diseñó (347) a los 105 metros de altura que alcanza su cúpula de estilo renacentista.

Endémico - Baja California (México). 

20 lujosas y minimalistas cabinas de madera situadas en una ladera del Valle de Guadalupe pensadas para disfrutar de la soledad (delante tienes el desierto) y de un buen vino (la zona es también conocida por la calidad de sus caldos). Es como ser un monje cartujo pero con dinero.

Sextantio Albergo Diffuso – Italia. 

Este hotel ocupa toda la extensión de una villa abandonada a una hora y media de Roma. Olvídate de lujos excesivos, aquí lo que importa es la gente a la que le gusta la aventura y vivir una experiencia única.

Lloyd Hotel – Ámsterdam. 

Ha sido cárcel nazi y manicomio, ahora se ha transformado en uno de los hoteles más originales del mundo. Además de ser una plataforma cultural de la ciudad, el Lloyd Hotel no tiene un estatus definido, cuenta con habitaciones desde una a cinco estrellas y propuestas tan originales como la de la imagen, con una cama para 10 personas.


You have read this article curiosidades / hoteles with the title 10 hoteles diferentes y curiosos.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/10-hoteles-diferentes-y-curiosos.html. Thanks!