5 consejos para extender la duración de la batería de tu celular.

Justo pasa cuando más lo necesitas, la alerta de que le queda poco tiempo de vida a tu smartphone es un momento que todos odiamos. Con las decenas de notificaciones, correos, fotos o navegación que realizas todos los días con tu teléfono inteligente la vida de la batería se reduce a nada, y si la idea de vivir pegado al cargador de tu gadget no te parece tan atractiva te traemos 5 tips para extender su batería del sitio Hack College.
Para empezar debes saber que las baterías de los teléfonos inteligentes tienen una carga constante de 1 watt en el teléfono durante un lapso de 5 horas, por lo que el truco para mantener el voltaje es necesario reducir la cantidad de energía que utiliza el teléfono por hora, recomiendan en sus cápsulas Minute Hacks, muy recomendables en YouTube.

Ahora sí, sigue estos consejos:

Reducir el brillo de tu pantalla a una iluminación agradable, y reduce al mínimo de tiempo el bloqueo de tu pantalla a 15 segundos en lugar del minuto predeterminado.

Apagar el bluetooth te da una hora más de batería y además le quitas la tarea a tu celular de buscar conexiones que quizá no necesites.

Olvídate de los Chek ins en automático con tu ubicación de GPS activada, si tanto quieres gritar a los cuatro vientos por donde te mueves mejor hazlo manualmente, de lo contrario tu batería morirá conforme te mueves de aquí a allá.

Dile adiós a los Task Killers aunque se supone que estas apps se encargan de eliminar las tareas automáticas que realizan las aplicaciones descargadas en tu celular que en realidad no usas, gastan más energía de la necesaria para hacerlo. Lo mejor es que tu administres y deseches las apps que no requieres para liberar memoria más que valerte de estas apps que comen con voracidad tu batería.

Priorizar tus notificaciones
. ¿Realmente te urge saber cuando alguien en tu Instagram publicó la foto de lo que está comiendo? Si respondes que sí, entonces no te quejes que la información que tanto esperabas no la conociste al momento por que murió tu celular.



You have read this article batería / celular with the title 5 consejos para extender la duración de la batería de tu celular.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/5-consejos-para-extender-la-duracion-de.html. Thanks!