Alumnos en EEUU escriben una redacción sobre la "maldad de los Judíos"

Un maestro de inglés de una escuela de la ciudad de Albany, Nueva York, mandó a sus alumnos escribir una redacción en la que debían argumentar de forma convincente por qué los judíos fueron culpables de los problemas de la Alemania nazi.

El maestro pidió a sus estudiantes que investigaran la propaganda fascista, que imaginaran que su tutor era un funcionario del gobierno nazi al que debían demostrar su lealtad al Tercer Reich y que le presentaran argumentos sólidos de que "los judíos son un mal". Solo una tercera parte de los alumnos se negó a realizar la tarea.

La administración de la escuela, después de que los padres de un alumno se quejaran sobre lo sucedido, informó de que está considerando la posibilidad de tomar una acción disciplinaria contra el maestro, cuyo nombre no se revela. Al mismo tiempo, descartó que el empleado del colegio quisiera ofender a las familias judías e insistió en que el objetivo de la tarea era que los alumnos aprendieran a dar argumentos a partir de una información limitada. Sin embargo, admitió que el maestro habría tenido que proponer la tarea con otras palabras.


You have read this article EEUU / judíos with the title Alumnos en EEUU escriben una redacción sobre la "maldad de los Judíos". You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/alumnos-en-eeuu-escriben-una-redaccion.html. Thanks!