Las celebridades de Hollywood mas odiadas por el público.

Ser famoso no significa necesariamente tener el cariño de la gente. Como ya es tradición, la revista Star publicó su lista anual de las celebridades más odiadas de Hollywood, y Kim Kardashian - que está a punto de dar a luz - ocupó el primer lugar de este temible ranking.
La revista atribuye a la facilidad que tiene la estrella de realities para involucrarse en escándalos como la principal razón para su incorporación en la lista.

Por su parte, el rapero Chris Brown la secundó, debido al incidente que ocurrió en 2009, cuando golpeó brutalmente a su novia Rihanna luego de que tuviesen una discusión, caso por el cual todavía tiene que apersonarse ante un juez.
Tras serle infiel a su esposo y romper de manera escandalosa el matrimonio entre Eddie Cibrian y Brandi Glanville, la cantante country LeAnn Rimes, calificada de "robamaridos" y "rompehogares", también se hizo merecedora de este titulo tan poco honorífico.

Una de las sorpresas de esta lista es la inclusión de la ganadora del Oscar, Anne Hathaway, quien supuestamente figura en el listado por la falsa humildad que demostró durante la pasada temporada de premios. Al parecer, no todos le creen esa postura de chica perfecta y sencilla.

La joven cantante country-pop Taylor Swift y la siempre polémica Lindsay Lohan son personajes fijos de estos conteos, y esta vez no fueron la excepción. Tampoco Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian y productora de sus realities, ni el ídolo teen Justin Bieber, en este caso por su separación de Selena Gomez y las actitudes alocadas que está demsotrando últimamente.
El último nombre que aparece en la lista es el de Gwyneth Paltrow, por decir, entre otras cosas, “soy increíblemente buena en mi trabajo", algo que no cayó bien entre el público y por lo que fue tildada de arrogante.




You have read this article celebridades / hollywood with the title Las celebridades de Hollywood mas odiadas por el público.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/las-celebridades-de-hollywood-mas.html. Thanks!