Un doble de Hugo Chávez, en la campaña electoral.

Ataviado con la chavista boina roja y el chándal con los colores de la bandera venezolana, el parecido físico de un seguidor de Hugo Chávez conmovió a la multitud que atendía un mitin de campaña de Nicolás Maduro. El sucesor nombrado por ‘el Comandante’ hizo subir al ciudadano al escenario con él mientras los asistentes vitoreaban “Chávez vive”, muchos aún sin saber lo que iban a ver.“¡Aquí está Chávez! ¡Chávez vive! Qué cosas, ¿no? Estoy diciendo que Chávez se ha multiplicado y aparece este muchacho venezolano”, le presentó Maduro ante el público después de estrecharle la mano e invitarle a saludar.
El imitador de Chávez arranca las lágrimas de una fiel chavista
Aunque sorprendiera a muchos, arrancara las lágrimas a alguno y se fotografiara con más de uno, no se trataba de la primera aparición de este imitador. Antes de dejarse ver en este acto del pasado 4 de abril en el Estado de Carabobo (al oeste de Caracas), también apareció entre la multitud el pasado 10 de enero.

Era la fecha prevista para la toma de posesión del cargo de presidente de Hugo Chávez, a la que no pudo asistir porque seguía convaleciente de su cáncer en Cuba, causando un gran revuelo entre la oposición y numerosos analistas, que lo consideraron anticonstitucional. El telediario Noticias Caracol indicó entonces que este doble de Chávez es un taxista llamado Alí Bazán, aunque no han trascendido más datos sobre él desde entonces.
El doble de Chávez posa con una seguidora del presidente fallecido
Curiosamente, estos días se suceden acusaciones enfrentadas entre el candidato oficialista, Nicolás Maduro, y el opositor, Henrique Capriles, sobre la imitación de Hugo Chávez. El primero se burla de su contrincante llamándole "copioncito" porque en su opinión trata de imitar el chavismo, mientras que el líder opositor acusa a Maduro de no saber hacer otra cosa que vivir a la sombre del carismático presidente fallecido. Este domingo 14 de abril ambos se enfrentarán en las urnas en las primeras elecciones presidenciales venezolanas sin Chávez en catorce años.


You have read this article Chávez / dobles with the title Un doble de Hugo Chávez, en la campaña electoral.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/un-doble-de-hugo-chavez-en-la-campana.html. Thanks!