¡Ya lo sospechaba!: ¡Los terremotos ocurren por las mujeres promiscuas! (WTF!)

Un alto clérigo de la teocracia islamista sostuvo que las mujeres "que no visten con modestia y difunden el adulterio" son las responsables del aumento de los sismos.

"Muchas mujeres que no se visten con modestia conducen a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y difunden el adulterio en la sociedad. Esto (consecuentemente) aumenta los casos de terremotos”.

La afirmación es de Hojatoleslam Kazem Sedighi, alto clérigo de Irán, en una oración pronunciada en una mezquita el pasado viernes.

Los comentarios de Kazem Sedighi fueron dichos una semana después de que la nación persa fuese golpeada por el terremoto más intenso de sus últimos 50 años, un temblor de por lo menos 7,7 grados en la escala Richter que dejó 46 muertos en una zona poco poblada de Irán cerca de la frontera pakistaní.

"¿Qué podemos hacer para evitar quedar enterrados en los escombros?”, preguntó Sedighi durante su sermón. “No hay otra solución que encontrar refugio en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales de Irán”, afirmó el clérigo.

"Ahora bien, si un terremoto golpea Teherán, nadie será capaz de enfrentarse a tal calamidad, sino el poder de Dios, sólo el poder de Dios. Así que no decepcionemos a Dios", cerró Sediqi, quien en su discursó advirtió del "predominio de la degeneración" en la sociedad.

Por su parte, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad también se refirió a los sismos y predijo, dos semanas atrás, que un fuerte terremoto en el futuro podría acabar con el país.

El mandatario dijo que no se podrían evacuar a los 12 millones de personas que viven en Teherán, la ciudad más populosa de la República Islámica, pero que "por lo menos 5 millones podrían abandonarla".

En tanto, el ministro de Bienestar, Sadeq Mahsooli, dijo que las oraciones y súplicas de perdón fueron históricamente las mejores "fórmulas para repeler a los terremotos" y llamó a seguir por ese camino.

“No podemos inventar un sistema que impida los terremotos, pero Dios ha creado este sistema, que consiste en evitar los pecados, en orar, en buscar el perdón, pagar la limosna y el sacrificio ", dijo Mahsooli.



You have read this article ignorancia / terremotos with the title ¡Ya lo sospechaba!: ¡Los terremotos ocurren por las mujeres promiscuas! (WTF!). You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/ya-lo-sospechaba-los-terremotos-ocurren.html. Thanks!