El hombre que dio a luz un niño, otro que cocinó su propio dedo; la perra que parió ¡gatos!; curiosa app telefónica: Noticias WTF!

Se cortó, y cocinó su propio dedo "por curiosidad"

Un hombre que había perdido su dedo índice en un accidente de moto, pidió llevárselo a su casa, donde lo cocinó, lo comió y guardo los huesos de recuerdo.

David Playpenz, de 30 años, fabricante de muebles, proveniente de Essex, Inglaterra, sufrió un accidente de moto donde perdió uno de sus dedos. Los cirujanos tuvieron que amputarlo y el hombre, lejos de querer tirarlo, pidió permiso para llevárselo a su casa luego de la operación. "Se mantuvo en la misma heladera donde las enfermeras ponen la leche para el té", dijo Playpenz.

El hombre admitió ser curioso sobre el canibalismo y pensó que sería buena idea comer su propio dedo y guardar los huesos de recuerdo. "Siempre quise saber cual es el gusto de la carne humana", dijo David.

La perra que parió dos gatos.


Dos mujeres mexicanas aseguran que su perra Fufi ha dado a luz a dos gatitos, a los que ahora amamanta en un tranquilo municipio mexicano que ha visto alterada su tranquilidad con este suceso que los veterinarios se empeñan en negar.

Absolutamente estupefacta, patidifusa y ojiplática se quedó doña Cata cuando vio que su perra Fufi dio a luz... ¡a dos gatos!

Ocurrió en el municipio de El Zalate, en la provincia mexicana de Sinaloa, según podemos leer en El Gráfico.

Doña Cata vio a Fufi buscar un lugar donde dar a luz (algo que le llamó la atención porque la perra había parido su segunda camada hacía tres meses).


Una aplicación para que no te acuestes con tu tía.

En Islandia, un país con solo 320.000 habitantes, es fácil que en un bar de ligoteo encuentres algún pariente lejano que no conozcas. Para evitar el incesto, un grupo de desarrolladores ha creado Íslendingabók, una aplicación que gracias a una base de datos verifica de forma inmediata si dos personas tienen algún parentesco.

La aplicación tuvo su origen como un registro en la red del mismo nombre Íslendingabók (en español El Libro de los islandeses) para construir un árbol genealógico.

Tres desarrolladores se dieron cuenta de la funcionalidad del directorio que podría ir más allá de rastreo de islandeses y crearon una aplicación para ayudar a prevenir las relaciones incestuosas.

La base de datos contiene información de 720.000 individuos nacidos en Islandia, incluyendo la población actual de 320.000 y puede ser consultada con solo golpear un smartphone con otro, 'bump to bum', según publicó International Business Times.

"Este bump [golpe] permite a los usuarios de la aplicación al chocar dos teléfonos entre sí ver al instante cómo se relacionan", dijo uno de los creadores de la app.

"No estamos seguros de si otros países tienen esas líneas de sangre curiosamente entrelazadas como nosotros, pero estamos bastante seguros de la base de datos de la genealogía de Islandia es única en su integridad", explicó.

Un transexual masculino, dio a luz un niño.

Un transexual masculino, que nació como mujer, pero luego se inscribió legalmente como hombre aunque mantuvo su aparato reproductor femenino, dio recientemente a luz a un niño en Chile, en el que es el primer caso de este tipo conocido en el país.

"Esto es un desafío a la clase política y a las leyes, de entender que hay diferentes maneras de vivir la sexualidad, orientaciones sexuales, identidades de género y conformaciones familiares", dijo hoy a Efe Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

"Esta es la primera vez que se conoce públicamente un caso, pero no tengo duda de que debe haber otros", aseguró.

La historia fue dada a conocer la noche deljueves por el canal de televisión Mega, que conversó brevemente con los dos padres del niño, aunque estos declinaron aparecer ante las cámaras y el medio mantuvo en reserva su identidad, edad y otros datos personales.

Solo se sabe que la pareja reside en Arica, en el extremo norte de Chile, cerca de la frontera con Perú, y que el niño nació recientemente en una clínica de esa ciudad.

You have read this article noticias / wtf with the title El hombre que dio a luz un niño, otro que cocinó su propio dedo; la perra que parió ¡gatos!; curiosa app telefónica: Noticias WTF!. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/el-hombre-que-dio-luz-un-nino-otro-que.html. Thanks!